lunes, 27 de mayo de 2013

El revisionismo, en la falsa "izquierda" al servicio del capitalismo


Ana Mulet, Madrid

Los revisionistas hoy en día están infiltrados y dominando en muchos sectores de la política de izquierdas, en partidos políticos, sindicatos y plataformas ciudadanas que afirman ser de izquierdas e incluso llevan en sus siglas y esloganes palabras o frases que nos engañan intencionadamente, y hacen mucho daño a los auténticos socialistas. Pero en realidad sus ideales están completamente alejados de representar a la clase trabajadora, pues están en total consonancia y convivencia con el régimen burgués.


Pretenden unicamente la revisión del sistema capitalista, pero sin abolirlo y sin atacar las causas que producen la desigualdad y la injusticia. No van al núcleo del mal y a acabar con él, solo se limitan a parchear los estragos que puede cometer la derecha hacia los derechos laborales y el bienestar social, siempre que ello no perjudique a la burguesía, es decir reparte migajas al proletariado para mantener un cierto equilibrio y la paz social y así preservar la opulencia de las clases altas. No pretenden de ningún modo derrocar el poder de la dictadura del capital sobre los trabajadores, ni la supremacía de clase de los burgueses y de los poderes financieros, como la autentica oligarquía que son y están siendo los mayores contribuyentes, con su actitud hipócrita, al crecimiento del desempleo y al regreso al siglo XIX en lo que a derechos laborales se refiere.

Los reformistas no aprueban la libre determinación de los pueblos, ni la lucha obrera en las calles contra la burguesía o el régimen en el gobierno, por lo que cualquier sindicato o partido político que no apoye la huelga general o el referéndum sobre la soberanía nacional de un pueblo, creedme que no es en realidad un partido, ni un sindicato, ni una plataforma socialista que velará por vuestros intereses, por más siglas que digan lo contrario o discursos planfletarios que enaltezcan y alaben al proletariado.

Los reformistas engañan a los trabajadores que creen que están en buenas manos de gente de izquierda, que lucharán por ellos llegado el caso y defenderán sus intereses, cuando en realidad lo que harán estos reformistas, falsos socialistas, sera paralizar todas las luchas de clase e impedir el progreso de los derechos laborales, las libertades y la igualdad de clases, favoreciendo siempre a la clase burguesa y al Gobierno del momento. Ejemplos claros podrían ser el PSOE, CC OO, UGT, y otros muchos más, pero me limito a los más notorios por su importancia y el daño que han hecho y siguen haciendo a la autentica izquierda española.

Los revisionistas no solo son cómplices del sistema capitalista y de los bancos de los que dependen y a los que obedecen; además, con su traidora actitud hacen más daño que los propios partidos o sindicatos de derechas, ya que consiguen captar y engañar a muchos trabajadores que sin pensarlo les entregan su confianza y su voto, dándole mas poder al capitalismo imperialista, neototalitario, para que pueda seguir aumentando la represión, los abusos, engaños y la desigualdad hacia la clase trabajadora, la misma que engañada les ha votado.

Son culpables de traición hacia los que llaman su clase y no lo son, pues gozan de grandes sueldos, enriqueciéndose a base del sudor y la explotación de los trabajadores a los que mienten y venden a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes