domingo, 28 de abril de 2013

Si se convocasen con carácter de urgencia elecciones anticipadas: ¿A quién votaría usted?

Ana Mulet, Madrid

A mi, me preocupa seriamente que visto lo visto o mejor dicho, lo no visto, por parte del Gobierno, y que me ha provocado que se me quite el sueño. Aún los grupos de izquierda representados en el Congreso no hayan convocado a reunión urgente a todos los grupos en la oposición, ante el panorama desolador que tenemos en el país, y estén todos exigiendo de mutuo acuerdo elecciones anticipadas cuanto antes...Y no es que yo afirme (que podría) que ser político y del PP sea sinónimo de psicópata sin alma, ni cerebro... pero lo del PP no tiene nombre conocido. Han convertido a la democracia española en una vil farsa y nos toman a todos por pardillos. Tenemos lo peor de lo peor de cada casa, en el peor Gobierno de nuestra historia reciente. Claro que también tenemos la sociedad más crispante y patética de las últimas décadas y a veces hasta llego a pensar que más nos merecemos, y miren que eso es difícil.

Espero que a nadie se le ocurriera volver a votar al Partido Popular, ya saben a lo que votan.... más paro, más recortes, seguirán con las medidas absurdas, injusticias sin fin, más sufrimiento para la clase obrera, las declaraciones en plasma y sin sentido, como las del despido en diferido.... de Mª Dolores de Cospedal etc... ya seria muy grave que volvieran a votar al maestro del escaqueo y al incapaz mas grande de toda la península ibérica es decir a Mariano Rajoy, al que yo sinceramente no consigo entender, cuando intenta coordinar mas de tres silabas seguidas. Creo que estos ya son motivos suficientes para negárles el voto... pero si añado los casos de corrupción,corruptelas varias y cuentas en B, C o hasta en J, nos encontramos ante la seguridad de que si les vuelven a votar... es porque por sus venas deben correr sanos y salvos los genes del Generalísimo Franco. Así que por favor tachen al PP de su lista de Votables.


Por orden de mas inútiles le ha llegado el turno al PSOE, con Rubalcaba a la cabeza y una ristra de variopintos personajes a sus ordenes, híbridos de centro derecha con ínfulas de izquierda, todos vendidos al capital. Veamos las razones para no votar al PSOE... No tienen tantos casos de corrupción manifiesta y probada como tiene el PP, ya que para empezar esto seria casi imposible. Así que por ahí los voy a dejar respirar tranquilos de momento. Lo que no sé es que le pasa en realidad al PSOE, me crean desconfianza y me están empezando a dar grima, lo único que puedo decir es que están como salidos de una lobotomía masiva, son una masa de zombis que no representan ya los ideales de ningún español que se pueda considerar de izquierdas, no hay ni por dónde empezar y no me voy a poner a ello ya que seria muy largo de describir su triste trayectoria en los últimos tiempos. Votarles seria como votar a la Santa Compaña o a los Caballeros del Santo Grial, ya extintos hace siglos, una perdida de votos, un naufragio de esperanzas y la continuidad de la mediocridad y las penurias sin limite.

He descartado sin dudarlo al bipartidismo, al monstruo bicéfalo de la transición.

Ahora nos encontramos con UPyD y creo que con estos hay que tener especial prevención, me temo que representan lo mas rancio de la casposa ultra derecha nacional. Son peores que el Opus Dei, Tejero, Franco, Mussolini, Esperanza Aguirre y Fraga, si se aliaran todos juntos en un grupo salvaje de ataque contra los derechos humanos, la educación, las mujeres, los animales y cualquiera de las reivindicaciones ciudadanas hacia el progreso. Yo desde luego los tacho desde ya de mi lista.

Le llega el turno a IU, No estoy segura si gobernarían bien en solitario, sin el consenso de otros grupos, mas revolucionarios en ideas y planteamientos a corto plazo, me da la sensación que solo en casos excepcionalmente catastróficos como estos que estamos viviendo, dejan de lado su ablandamiento semi-aburguesado y asoman su cabeza por encima del escaño parlamentario, para lanzar criticas y protestas contra el Gobierno. Me gustaría creer que si yo les votara como ya hice hace casi año y medio, no me defraudarían y serian capaces de afrontar con valentía los cambios de todo tipo que este país reclama a gritos. Le voy a dar otro voto de confianza a Cayo Lara, quisiera verlo en la Moncloa definitivamente, nuevos aires deben circular por esos lugares... desbaratando y derogando cuanta ley y normativa legislativa el PP haya dictado en estos meses de pesadilla que han transcurrido desde el fatídico 20 de noviembre de 2011, fecha que nunca podre borrar de mi memoria.

IU tendría nuevamente mi voto, solo espero que sepan utilizarlo con la inteligencia y el espíritu de revolución continua y en constante movimiento, que guió a los máximos exponentes del socialismo histórico...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes