sábado, 21 de julio de 2012

21-23 de Julio: Marcha de Trabajadores y Desempleados a Madrid


Click en la imagen para ver más grande

Unión por el Reparto del Trabajo


El 21 de Julio:
Marcha de trabajadores y desempleados a Madrid, con:
21-J: Manifestación a las 12 h. del medio día desde Colón por Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios, hasta el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Al terminar la manifestación (entre las 2 y 3 p.m.) estableceremos Acampada, en el Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno.
Y el 23, las 12:00 h. macro-concentración ante el Congreso de los Diputados.
Ya tenemos pedidos los permisos para la Acampada.
Se ruega a todos los desempleados y trabajadores de España y Madrid con disponibilidad para asistir que busquen formas motorizadas de desplazamiento: vehículos, autobuses… y acudan, para exigir:
Una política por la redistribución del Trabajo y la Riqueza, basada en la reducción de la jornada laboral sin reducción salarial por ley, la nacionalización de la banca y los sectores estratégicos bajo control obrero y de usuarios, inversión exponencial en industria pública y servicios sociales de calidad, cancelación de la deuda, devolución de rescates de la banca y entidades privadas al Estado y cancelación y derogación de los recortes.
Además, se organizarán manifestaciones paralelas de apoyo, los días 21 y 23, a las 12:00 h. ante los parlamentos autonómicos y sedes de gobierno locales. Allí donde no haya autobuses o posibilidad de desplazamiento motorizado, deberá acudirse a estas.
¡BASTA DE SANGRAR AL TRABAJADOR PARA RESCATAR A LOS BANCOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes